Servicios

 

Diseño

Efiriegos - Diseño
Realizamos los respetivos cálculos hidráulicos para toda clase de sistema de riego y motobombas, teniendo en cuenta la clase de cultivo, áreas a irrigar, disponibilidad de agua, energía, perfil topográfico, clase de suelo, precipitación, condiciones climáticas, alturas etc.
 

Asesoría

Efiriegos - Asesoría
En Efiriegos lo asesoramos y acompañamos en el desarrollo de su proyecto. Brindamos la mejor asesoría de la ciudad, realizamos los mejores cálculos para que gane usted y cuidamos su bolsillo. Su riego será más eficiente y su cultivo tendrá mayor productividad. Planificamos de acuerdo a su necesidad y nos adaptamos a su capacidad económica.
 

Venta de productos

Instalaciones

Contamos con diez años de experiencia en el campo de instalaciones, nuestro personal técnico y calificado está entrenado para trabajos hidráulicos, altura y de riesgos eléctricos. Además, ofrecemos servicios complementarios de obras civiles, excavado de zanjas y siembra de césped. Tenemos disponibilidad de realizar proyectos y obras en todo el territorio nacional.

Mantenimiento

En Efiriegos nos preocupamos por el servicio postventa, es por eso que, además de la instalación, ofrecemos cómodos paquetes de mantenimiento preventivo y de llave en mano, mantenimientos mensuales, trimestrales y semestrales, de tal manera que su sistema de riego y bombeo esté en óptimas condiciones de funcionamiento. También reestructuramos y readecuamos otros sistemas de riego que no hayan sido instalados por Efiriegos.